Descubre si BFit es para ti  

QUIZÁ EL RETO NO SEA PARA TI, NO TE INSCRIBAS!! 🙏

Objetivos BFit 😎 

1. Metas personales jugadas en equipo. Iniciando el reto te pediremos que te comprometas a crear un plan de acción personal, el cual compartirás con un equipo al que se te asignará para que entre todos se verifiquen los progresos personales y del equipo mismo. Si no te gusta trabajar con otras personas o llegas a pensar que nadie dará seguimiento a tu progreso, NO TE INSCRIBAS AL RETO. 

2. Llevar un proceso integral. Estamos orgullosos de decir que éste reto es único en el 🌏 pues no solo harás ejercicio y llevarás una dieta, en BFit aprenderás a generar y gestionar energía, desarrollarás inteligencia emocional para hacer frente a los desafíos que se te presentarán, y a romper creencias limitantes que no te permiten cumplir tus objetivos entre otras herramientas que te apoyarán a graduarte de manera satisfactoria. Si no cuentas con la disposición de realizar actividades energéticas, emocionales y mentales que complementarán tu proceso, NO TE INSCRIBAS AL RETO. 

3. Respeto y buenas vibras en todo momento. BFit es un reto personal jugado en equipo, debido a que tendrás interacción con otras personas, te exigiremos respeto en cada momento! Tenemos CERO tolerancia a las personas gandallas, que vienen a coquetear, groseras, elitistas, racistas y mal vibrosas. Habrán mecanismos dentro del reto para garantizar un ambiente sano, las personas mal vibrosas serán expulsadas del reto de inmediato! Así que si vienes en ese plan, NO TE INSCRIBAS AL RETO. 

4. Graduacion por resultados. Al final del reto recibarás un reconocimiento digital que te haremos llegar. Sin embargo, para graduarte satisfactoriamente del Reto BFit deberás cumplir con los parámetros que dentro del reto se te mencionarán. Si solo buscas cursar el reto, y no te comprometes con tu vida para alcanzar los resultados deseados, NO TE INSCRIBAS AL RETO.